domingo, 28 de julio de 2019

Reseña (14) Bilogía "La Droga + dura "


¡¡Hola Readers!!🌷 
¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy súper bien, súper genial y súper contenta porque hoy os traigo otra reseña.

Saga / Auto conclusivo: Saga
Título: La Droga Más Dura
Autor: Anny Petterson
Editorial: Autopublicado
Precio:
#1 Atrévete a probarla   14,71 Euros   
#2 Intenta dejarla   16,15 Euros      
Edición especial   18,72 Euros   
Encuadernación: Tapa Blanda
Género literario: Romántica Erótica

Sinopsis:
Readers, os voy a dejar por aquí solamente la sinopsis del primer libro, ya que si os leéis la sinopsis del segundo os comeríais algún que otro SPOILER y no queremos eso.
Seis personas. Una misión contrarreloj. ¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura? 
Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de
modelos donde ella trabaja.
Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre.
Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué, pero el destino insiste en juntarles una y otra vez.
César es un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga en su empresa.

Nadie estará a salvo de convertirse en un adicto.
Opinión personal:
Desde que leí la sinopsis de la saga sabía que me iba a encantar. por razones de estudio tardé en leerla, pero cuando la empecé en nada la devoré. El primer libro me duró 4 días y el segundo apenas 6 horas. Creo que esto lo dice todo y además me gustaría decir que las historias de amor que encontrarás en esta saga no son las típicas.
¿¿TE ATREVES A DISFRUTARLA??
¿Recomiendo?: Obviamente, como para no recomendárosla, creo que si os atrevéis con ella la disfrutaréis muchísimo y es una novela muy rápida de leer para la época del año en la que estamos.
Puntuación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐⭐

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme.
Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷


No hay comentarios:

Publicar un comentario