domingo, 22 de julio de 2018

Bienvenida

Hola chicos y chicas, ¿cómo estáis? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque por fin me he decidido a crear este blog para seguir compartiendo mi pasión por los libros con todos mis READERS (seguidores de mi bookstagram) y poder hacer reseñas más extensas. 


Además me gustaría añadir nuevo contenido relacionado con la lectura como por ejemplo adaptaciones de nuestros libros favoritos, ya sean series o películas.

Y hablaros también de novedades de libros que nos puedan interesar.

Por supuesto quiero daros la bienvenida a todos los READERS que me visitéis y si os gusta y me queréis seguir estaré encantada de teneros por aquí e intercambiar opiniones con vosotros.

Gracias, 
Este blog no es mío, es "NUESTRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario