domingo, 30 de diciembre de 2018

Reseña (11) SAGA: My dilemma is you




¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy súper bien, súper genial y súper contenta porque hoy os traigo otra reseña.

Resultado de imagen de my dilemma is you

Saga / Auto conclusivo: Saga
Título: My Dilemma Is You
Autor: Cristina Chiperi
Editorial: Suma
Precio: Cada libro vale 16,90 Euros
Nº de páginas:
#1 Un nuevo amor o dos… 416
#2 ¿Te amo o te odio?   360
#3 Siempre contigo   344
Encuadernación: Tapa Blanda
Género literario: Romántica Juvenil
Dato extra: Readers, este libro lo he leído en mi nuevo ebook. Os recomiendo que os paséis por mi Instagram para ver la fotito nueva que he subido acompañando la reseña de hoy.
Sinopsis:
Esta trilogía nos cuenta como se desarrolla la historia de amor entre Cris y Cameron, Cam para los amigos.
Cris vive en Los Ángeles junto con su madre, su padre y su hermana Kate. Allí tiene a sus mejores amigos Trevor y Cass.
Un día sus padres le comunican que por una temporada se van a ir a vivir a Miami y tendrá que terminar allí los dos años de bachillerato antes de ir a la universidad. Ella esa noticia no la recibe muy bien ya que no quiere separarse de sus mejores amigos y menos irse a vivir a una ciudad que no conoce.
Además en el nuevo instituto no es muy bien recibida por una pareja de enamorados, y aunque enseguida se hace amigos allí nunca será igual que en Los Ángeles, ¿o sí?
La pareja de enamoraos de la que os he hablado son  Susan y Cam, la típica pareja de instituto, ella es la capitana de las animadoras y como no, él el capitán del equipo de futbol. Se han propuesto amargarle la existencia a Cris, sobre todo Susan.
Pero, ¿qué pasará cuando el odio de Cam y Cris se convierta en otro sentimiento? ¿Sabrán nuestros protagonistas aceptarlo?
Además en esta historia nos encontraremos con personajes secundarios llenos de vida, que nos harán sentir muchísimas cosas.
Opinión personal:
Bueno, si me seguís en Instagram ya sabréis más o menos mi opinión personal ya que he ido subiendo historias cada vez que me acababa un libro con la puntuación que le daba.
Me he leído la saga entera en 4 días.
La forma en la que estaba narrada la historia hacía que al acabar un capítulo dijera la mítica frase del lector “un capítulo más y ya”, cosa que nunca ocurría. Enganchaba tanto ya que además que desde un principio no tenemos las cosas claras, los protagonistas se pasaban todo el libro igual con 2 páginas juntos y 10 páginas peleados.
Otra cosa que me ha gustado mucho han sido las historias de amor que se han ido formando a lo largo de los tres libros con los personajes secundarios.
 Me han encantado todos los personajes, sobre todo los secundarios ya que estaba muy bien construidos y sus historias son increíbles.
Me he sentido muy identificada con Cloe que es un personaje secundario que aparece en el segundo libro, ya que su actitud es muy parecida a la mía.
¿Recomiendo?:
Pues claro que os recomiendo esta saga.
He de admitir que me llenaron tanto los personajes que al final terminé con los ojos llenos de lágrimas. Es una saga que transmite mucho y que a mí me ha hecho reflexionar sobre el verdadero amor.
Puntuación Goodreads:
Dado que a cada libro le di 5 estrellas en Goodreads  la nota total de la saga es de 5 estrellas.

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram:
Y aquí tenéis los links para comprarlos desde Amazon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario