lunes, 30 de julio de 2018

Reseña (2) Almas Mortales

¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy súper bien, súper genial y súper contenta porque hoy os traigo otra reseña.
Hoy os voy a reseñar la primera entrega de esta saga.

Saga / Autoconclusivo: Saga, Un amor oscuro y peligroso / Dark and Dangeros Love
Título: Almas mortales
Autora: Molly Night
Editorial: Planeta
Precio: 17’90 euros
Nº de páginas: 622
Encuadernación: Tapa Blanda
Género literario: Romántica juvenil y fantasía
Sinopsis:
Año 2439, la Tierra ha cambiado, los vampiros dominan el mundo. El poder está en manos de Atticus su rey, el vampiro más viejo y poderoso de todos.
Aunque su belleza natural sea arrebatadora, por dentro es un verdadero monstruo despiadado, al que le da igual quien tenga que sufrir con tal de conseguir lo que quiere.
Evelyn, una joven humana, que desde pequeña la enseñaron a odiar a los vampiros ahora se ve obligada a convivir con el peor de todos  para salvar a las personas que le importan.
Una lucha contra todo y todos en busca del amor verdadero.
Opinión personal:
Hoy voy a comenzar este apartado hablando de lo criticado que ha sido este libro, un tema interesante y salseante, con el cual no estoy nada de acuerdo.
Cuando salió el libro escuché bastantes comentarios ofensivos dirigidos hacia él. Sinceramente para mí los libros más criticados suelen ser los que más me gustan.
Respeto todo tipo de opiniones de  personas que critican a este libro como machista. En cierto modo puede que en momentos lo sea, pero:
1º La autora en ningún momento defiende a Atticus cuando actúa, es más al crear a Evelyn así creo que es todo lo contrario lo que sucede. Añado en este punto que Evelyn en ningún momento se convierte en su sumisa y hace lo que él le ordena, al contrario, ella va a su bola.
2º Me gustaría dar respuesta a esos comentarios machistas, ya que nos encontramos con un vampiro de 2000 años, es decir del año 439d.C él cual se ha criad con sus costumbres y tradiciones.
También me gustaría añadir que me cabrea mucho que la gente no pueda disfrutar de un libro sin buscarle los tres pies al gato. Es un libro que está escrito para entretener, enganchar y divertir, como todos los demás que sean criticados. Y hay que saber respetar los gustos y opiniones de los demás porque por mucho que no te haya gustado un libro no puedes tirarlo al suelo  y criticarlo negativamente. Debes hacer una crítica constructiva en la que espliques tus motivos y ayudes al autor a mejorar.
Después de todo esto creo que  mi opinión personal ha quedado bastante clara. Me gusta el libro. He disfrutado de él en cada página y sin duda va a estar en una de mis mejores lecturas de este año 2018.
Puntuación Goodreads: 5/5

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado y os animéis a darle una oportunidad  si aún no lo habéis hecho.
Gracias por leerme. Un beso enorme.
 Estaré encantada de leer vuestros comentarios tanto por aquí como en la foto de Instagram:
https://www.instagram.com/p/Bl3LZd5AARP/?taken-by=booksforyou_
También os dejo por aquí el link para comprar el libro por Amazon:
https://www.amazon.es/Oscuro-Peligroso-Mortales-mortales-Deadly/dp/6070748158/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1532967131&sr=1-3&keywords=un+amor+oscuro+y+peligroso


No hay comentarios:

Publicar un comentario