lunes, 6 de agosto de 2018

Reseña (3) Romeo y Julieta


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edición que yo tengo. Tenéis la foto de mi ejemplar en mi Instagram. Link al final de la reseña)

Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Título: Romeo y Julieta / Romeo and Juliet
Autor: William Shakespeare
Editorial:  Penguin Random House Grupo Editorial
Precio: 5’95 Euros
Nº de páginas: 223
Encuadernación: Tapa Blanda
Género literario: Amor trágico
Dato extra:
Este libro lo he obtenido gracias a la colección de clásicos que está sacando el periódico “El Mundo” todos los domingos.
Sinopsis:
¿Quién no conoce ya la trágica historia de los enamorados de Verona? Dos familias enfrentadas. Por un lado los Capuletos y por otro los Montescos.
El corazón no entiende de nombres y mucho menos de razones.
¿Qué culpa tenían nuestros protagonistas de amar a la persona equivocada?
No voy a añadir nada más en esta sinopsis, ya que la mayoría conoce ya la historia por encima , y si contara algunos detalles os haría spoiler.
Opinión personal:
Esta obra literaria puedo deciros de primera mano que se lee en una tarde, ya que ayer me puse a leerlo sobre las cuatro de la tarde y a las seis ya me lo había acabado.
Realmente no es un libro que se disfrute mucho ya que a mí personalmente en algunos momentos me parecía que lo que pasaba era muy irreal, es decir, un buen ejemplo sería este: Romeo llevaba cierto tiempo llorando el desamor por parte de Rosalina, pero cuando ve a Julieta al instante se olvida de ella. Lo cual me parece super irreal. No se si el momento en el que he leído el libro no ha sido el adecuado. Pero no me ha  gustado tanto como pensaba que me iba a gustar.
De todos modos,  ya os digo que es una historia que engancha bastante, ya que si no sabes de antemano la historia al pie de la letra, querrás saber cómo pasó todo.
Es un libro que no voy a ir recomendando a todo el mundo y posiblemente no sea de los mejores libros que he leído este año, pero estoy muy contenta de ir cumpliendo mi reto personal de leer más clásicos.
Puntuación Goodreads: 3/5

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme.
 Estaré encantada de leer vuestros comentarios tanto por aquí como en la foto de Instagram:
También os dejo por aquí el link para comprar el libro en la misma edición que yo,por Casa del Libro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario