lunes, 13 de agosto de 2018

Reseña (4) Despiértame con un beso


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edición física. Yo lo leí en digital. Teneís una foto en mi intagram. Link al final de la reseña)

Saga / Autoconclusivo: Bilogía, Despiértame con un beso.
Título: Despiertáme con un beso.
Autor: Clara Álbori.
Editorial:  Tombooktu
Precio: 14,95 Euros
Nº de páginas: 336
Encuadernación: Tapa Blanda (con solapas)
Género literario: Romántica contemporánea
Dato extra:
Este libro lo he podido leer gracias a su autora así que: Muchísimas gracias por presentarme esta historia y poder leerla, cada página que pasaba me gustaba más que la anterior.
Sinopsis:
Después del desengaño con Íñigo, Nerea ya no cree en los hombres, y menos en los príncipes azules que todas las mañanas despiertan  a su princesa con un beso de amor verdadero.
Quiere alejarse de todo lo sucedido y decide pasar las vacaciones en Gandía, en el Hotel que dirige su padre, junto a sus tres mejores amigas.
Nada más llegar conoce a un tío bastante repelente. Entre ella y él empezarán a surgir ciertos sentimientos que harán superar a Nerea sus miedos.
Opinión personal:
Bueno Readers, sé que en este apartado siempre digo lo mismo de los libros, es real.
Este libro me ha super, hiper mega encantado.
En algunos momentos el libro era predecible, pero en esta historia no me ha importado.
Os los recomiendo a todos ya que si vuestro tipo de relación favorita es la que empiezan llevándose mal os va a encantar.
Frases y momentos favoritos:
· A veces en la vida pequeños gestos, como un abrazo, un beso o una caricia, son suficientes para demostrar perdón, ánimo o sentimientos ·
· ¿Él a ti los ovarios o tú a él los cascabeles? ·
· ¿Tú no has visto nunca Shrek? Mejor fuera que dentro ·
· No sé qué me has hecho, princesita, pero tu carácter, tu cuerp, tu mirada y tu forma de ser hacen que te desee y te aseguro que te tendré tal y como quiero. Desnuda y en mis brazos ·
Puntuación Goodreads: 4/5

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme.
 Estaré encantada de leer vuestros comentarios tanto por aquí como en la foto de Instagram:
También os dejo por aquí el link para comprar el libro por Amazon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario