lunes, 20 de agosto de 2018

Reseña (5) Retorno a Roma


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edicióndel libro físico). Tenéis la foto de mi ejemplar en mi Instagram. Link al final de la reseña)

Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Título: Retorno a Roma                                                                    
Autora: Alicia Padrón
Editorial: Áltera Ediciones
Precio: 19’00 Euros
Nº de páginas: 493
Encuadernación: Tapa Blanda
Género literario: Histórica y Ciencia Ficción
Dato extra:
En este apartado quisiera dar las gracias a Áltera Ediciones ya que este es el segundo libro con el que colaboramos y estoy muy contenta porque gracias a ellos he podido disfrutar de esta historia.
Sinopsis:
Julia es una joven profesora universitaria cuya vida atraviesa una fase autodestructiva. Su padre acaba de fallecer, y su relación amorosa no atraviesa el mejor momento.
Cuando se le presenta la oportunidad de poder abandonar su vida y hacer un viaje al pasado no duda en ningún momento lo que va a hacer.
Hay cuatro leyes básicas que seguir para no cambiar el futuro. ¿Será capaz de cumplirlas?
Una aventura en la que descubrirás como se vivía en el siglo primero, conocerás a Julio César, Cleopatra y muchos otros grandes de la historia antigua.
Opinión personal:
Con esta editorial siempre me pasa lo mismo. La sinopsis del libro no dice nada de la pedazo historia con la que te encuentras una vez pasas las primeras 40 páginas. Esto me cabrea bastante ya que son historias increíbles y quizás por la sinopsis haya personas que no la lean.
El libro es bastante denso la verdad, pero os prometo que tiene tal trama que perfectamente lo podéis leer en 3 días.
Os digo muy en serio que este libro va a estar entre mis mejores lecturas de 2018.
Ha sido una historia en la que he usado muchos Posits ya que deseaba que surgiera algo entre nuestros protagonistas. Este detalle ha hecho que incluso cuando no leía deseara estar leyendo para saber si iba a pasar.
Puntuación Goodreads: 5/5

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme.
 Estaré encantada de leer vuestros comentarios tanto por aquí como en la foto de Instagram:
Aquí os dejo un Link directo para comprar el libro desde la página de la editorial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario