lunes, 27 de agosto de 2018

Reseña (6) Amor en verso


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edición que yo tengo. Tenéis la foto de mi ejemplar en mi Instagram. Link al final de la reseña)

Saga / Auto conclusivo: Saga Slammed
Título: Amor en Verso (#1)     
Autora: Collen Hoover
Editorial:  Planeta
Precio: 17’90 Euros
Nº de páginas: 292
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género literario: Romántica Juvenil
Dato extra:
Tenemos un problema con este librito y es que de la saga el único que está traducido al castellano es el primero.
Sinopsis:
Después de la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deberán mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado un nuevo trabajo de enfermera.
Layken lo ve todo negro, pero eso empezará a cambiar a partir de conocer a su vecino de enfrente, Will. Entre los dos empieza a surgir cierta magia.
¿Pero que pasará con ellos una vez que descubran que Will es el profesor de literatura de Layken?
A veces en la vida te ocurren cosas que no habías planeado, lo único que puedes hacer es decidir cómo vivirlas.
Opinión personal:
Voy a deciros en este apartado una cosa muy breve con la que ya adivinaréis mi opinión acerca de este libro:
No entiendo porque el libro solo tiene 292 páginas.
El libro me ha parecido bastante corto ya que lo leí prácticamente en una tarde. Creo que las cosas que tienen que pasar pasan demasiado rápido y eso es algo que en algunos libros no me gusta, como por ejemplo en este.
Dejando eso aun lado, es un libro que me ha gustado bastante ya que es muy ligerito propio de una tarde de verano y que además refleja una historia que toda colegiala desea vivir durante la etapa del instituto (Si alguno de vosotros habéis vivido una historia así, es decir enamoraros de vuestro profesor, no dudéis en dejármela en comentarios, tanto de aquí como en la fotito de Instagram).
¿Recomiendo?:
Sin duda es un libro que os recomiendo a todos Readers ya que te aporta ciertos valores, que quizás ya sabéis pero que nunca vienen mal recordar.
He de dicir que aunque el libro solo tenga 292 páginas os podeís enamorar perfectamene de los personajes (e igual que en la reseña de Tal vez Mañana, que si no la habeís leído os dejo abajo el Link para la reseña) Ridge y Will son personajes masculinos únicos, y que como ellos no vais a leer otros.
 Puntuación Goodreads: Sin duda le doy las 5 estrellas de cinco porque se lo merece.

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram:
Aquí teneis un Link para comprar el libro en Amazon, y si no me equivoco lo tienen de oferta, corred Reders:
Y ya por último Readers os dejo aquí la reseña de Tal vez Mañana de la misma autora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario