lunes, 3 de septiembre de 2018

Reseña (7) La Bella y la Bestia y otros cuentos


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edición que yo tengo. Tenéis la foto de mi ejemplar en mi Instagram. Link al final de la reseña)

Saga / Auto conclusivo: Auto conclusivo
Título: La bella y la bestia y otros cuentos
Autor: MME de Beaumont
Editorial:   Penguin Random House Grupo Editorial
Precio: 5,95 Euros
Nº de páginas: 103
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Género literario: Fantasía
Dato extra:
Este libro lo he obtenido gracias a la venta de clásicos que esta haciendo el periódico  “El Mundo”
Sinopsis:
Este libro nos narra la verdadera historia de “La Bella y la Bestia”, no la que nos contó Disney en su película. Hemos de dar las gracias a Disney por cambiar la historia y no arruinarnos la infancia ya que si hubiera leído esta historia cuando era chiquitita me hubiera quedado traumatizada.
Además de esta historia nos cuenta otros cuatro cuentos, son todos muy cortitos y se titulan así: “Los tres deseos”, “El príncie  Tito”, “El príncipe Deseo”, y por último, “El príncipe inteligente”.
Opinión personal:
He de decir que se nota que todos los cuentos están escritos por la escritora, para mí era como si todo el rato estuviera pasando lo mismo. Eso es algo que no me gusta y en este caso me ha pasado eso. Además las cosas pasan súper rápido, se que estoy leyendo un cuento, pero, acostumbrada a que te lo describan normalmente todo en una novela he notado la falta de contexto.
¿Recomiendo?:
Bueno a ver, si sois muy fans de “La Bella y la Bestia” sin duda os lo recomiendo para que conozcáis la historia real y en que se basó Disney para crear la película de 1991.
Los otros cuentos no aportan nada podéis leerlos, pero cuidado porque tienen pensamientos bastante retrógrados, supongo que dado a la época en la que se escribieron es normal.
Puntuación Goodreads:
He de admitir que he tenido bastantes dudas para elegir la puntuación, pero al final me he decantado:
Su puntuación es de 3/5 estrellas en goodreads ya que no me ha gustado en base la forma de escribir de la autora, los pensamientos que te ofrece. También he de añadir que doy las gracias a Disney por cambiar el cuento, porque si no estoy segura que actualmente “La Bella y la Bestia” no sería mi película favorita.

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram:
Os dejo también como siempre el link para comprarlo, no es la misma edición que el mío, pero es muy parecido:
Ya por último me hace ilusión dejaros unos Links para que veáis los trailers las adaptaciones de Disney, tanto la de dibujos(1) como la de personas(2):
Y por si os quedáis con las ganas de verlas:
   Esta último Link ya es para los muy muy fans como yo:
    · https://www.amazon.es/Bella-Bestia-novela-Disney-Bestia/dp/8499518869/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1535821564&sr=1-2&keywords=la+bella+y+la+bestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario