miércoles, 5 de septiembre de 2018

Book Tags (1) Book Tag


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque hoy os traigo el primer Booktag.
Quería dar las gracias a Rocío, la personita que me nominó a hacer este Book Tag.
Os dejo aquí el Link directo a su Instagram (1) y a su blog (2):

NORMAS DEL TAG:
1.      Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2.      Responder a las preguntas que te haga.
3.      Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4.      Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5.      Informales de la nominación.


Una vez dicho esto empezamos con el Book Tag. Estas son las preguntas que me han hecho a mí:
1)   LIBRO FAVORITO:
No tengo un solo libro favorito, pero la trilogía de “La selección” la recuerdo con mucho cariño, ya que fue la saga con la que me volví lectora oficial.

2)   PERSONAJE FAVORITO:
Pues esta pregunta es más de lo mismo que la anterior, no solo hay una cosa favorita, ya que hoy algo puede tenerte súper enamorado y mañana puedes llegar a odiarlo. Así que no tengo un personaje  favorito.

3)   PERSONAJE MÁS ODIADO:
Ya sé que mis respuestas a este Book Tag os van a parecer muy aburridas ya que no contesto a la pregunta, pero a esta sí que tengo. Después de pensarlo un ratín he caído en la cuenta de que es ÁLEX, el personaje masculino de “El laberinto de la libélula”, de verdad que lo odio muchísimo ya que es un machista y retrogrado gilipollas. Y lo que más odio no es a él sino que el libro nos relata una historia real que sufren miles de mujeres cada día. Aprovecho para deciros que tenéis la reseña de este libro en mi insta. (@booksforyou_) (Os dejo el Link:)
4)   LIBRO QUE TE HAYA SACADO DE UN PARÓN LECTOR:
Pues este verano he tenido mi primer parón lector, que me duró justo un mes: del 4/JUL al 4/AGO. El libro que me sacó de él fue: “Romeo y Julieta”, el clásico de Shakespeare que ya todos conocemos, que por cierto podéis encontrar la reseña aquí como: “Reseña (3) Romeo y Julieta” (os dejo el Link de todas formas:)
     · Reseña: Romeo y Julieta

5)   LIBRO RETELLING QUE RECOMIENDAS Y PORQUÉ:
Pues no he leído aún ningún retelling, pero tengo ganas de leer unos cuantos así que ya os contaré Readers.

6)   AUTORES AUTOPUBLICADOS QUE RECOMIENDAS Y PORQUÉ:
Bueno pues aún no he leído ningún libro auto publicado, pero actualmente estoy leyendo “Si te preguntan por mí” de Manoli Rodríguez. No sé si lo habré acabado cuando publique este Book Tag, pero pronto tendréis por aquí la reseña del libro.
De todas formas os dejo aquí un Link para que le echeis un vistazo al libro:
También he de decir la que la autora Clara Álbori tiene auto publicado el Spin off de la bilogía “Despiértame con un beso”, “Búscame al amanecer”, y me muero de ganas por leerlo.

7)   AUTOR FAVORITO Y PORQUÉ:
No tengo ningún autor favorito, pero he de reconocer que la forma de escribir de Collen Hoover me mata. Os prometo Readers que su forma de escribir historias de amor es única.

8)   ¿CUÁLES SON TUS GENEROS LITERARIOS FAVORITOS?¿POR QUÉ?
Bueno Readers esta pregunta es muy fácil, solo tengo un género favorito, y sin duda es la rómantica, me da igual que sea Young Adult que New Adult que romántica juvenil. Cualquier libro que incluya romántica.
La verdad es que no existe un porqué definido, ya que me encanta todo lo que tenga que ver con el amor además me considero una persona muy cariñosa y todas las personas que me rodean lo saben. Quizás una razón podría ser que me encantaría vivir una historia de amor como en las películas, y cuando leo me puedo imaginar viviendo esas historias.

9)   ÉPOCA EN LA QUE TE GUSTARÍA VIVIR:
Bueno pues sin duda me encantaría vivir en la época Higland con los Higlanders. Esta obsesión me viene gracias a la serie Outlander (Forastera), porque Jamie Fraser me dejó fatal.
Si encuentro un Link con información os lo dejo por aquí:
10)SI TUVIESES QUE ELEGIR UN MUNDO FÁNTASTICO, ¿CUÁL SERÍA?
Si tengo que elegir uno sin duda me quedo con el mundo de Cazadores de sombras, me parece que está super bien construido, y además yo sería super feliz conviviendo con nuestros protagonistas, luchando a su lado y defendiendo a los mundanos, ¡sería genial!

11)LIBRO CON EL CUÁL DESCUBRISTE TU PASIÓN POR LA LECTURA:
De pequeña leía cuentos, después empecé a ir a la biblioteca y a leer a Kika Superbruja, pero para mí esos no fueron los libros con los que descubrí mi pasión.
En el verano de 2016 se estrenó la película “Antes de ti” basada en la novela de Jojo MoyesYo antes de ti”, cuando vi el tráiler me quedé en plan: necesito verlo. Ahí es cuando mi madre entró en acción, me dijo que había un libro, y no dudé en leerlo. A partir de ahí empecé a leer, pero nada serie, solo de vez en cuando.
Paso un año, es decir el verano de 2017, estaba cansada de no poder terminar “Sabes que te quiero” de Blue Jeans le pedí a mi madre consejo sobre qué hacer, y me dijo que comenzará otra saga, a lo que yo le respondí que cuál podría leer, ella me habló de la saga “La selección”. Cuando leí la trilogía principal supe que necesitaba seguir leyendo, de ahí vino después “Love you” y mi pasión por la lectura.
Esa es mi historia.


MIS PREGUNTAS:
1.    ¿Por qué decidiste crear tu blog?
2.    ¿Tienes algún recuerdo especial con alguien que incluya un libro?
3.    ¿Has leído algún clásico? ¿Qué piensas de ellos?
4.    Todos pasamos por la etapa del instituto en la cual nos mandan leer ciertos libros, ¿qué piensas acerca de que nos obliguen a leerlos?
5.    ¿Cuál es vuestro Top 5 Crushes literarios? ¿De qué libros son?
6.    ¿Cuál es para vosotros la mejor adaptación literaria que habéis visto? ¿Y la peor?
7.    ¿A qué personitas habéis conocido en este mravilloso mundo a través de crearos el blog y la cuenta en Bookstagram?
8.    ¿Tenéis algún autor que os enamore su forma de escribir?
9.    ¿Crees que la lectura tiene ventajas e inconvenientes? ¿Cuáles son para ti las mejores ventajas? ¿Y los peores inconvenientes?
10.   ¿Tienes un canal de YouTube? Si es así, ¿por qué te lo creaste? En caso de que tu respuesta sea no, ¿te lo crearías? ¿Por qué?
11.   ¿Qué crees que ha cambiado en ti desde que lees? ¿Qué te ha aportado la lectura?


Estas han sido las preguntas que yo me he inventado a las cuales los siguientes blogs tendrán que contestar, me he pasado nominando Blogs, pero es que no podía elegir solo 11.

BLOGS NOMINADOS:
1.     EL RICON DE MAI  
2.       UNIVERSO ENTRE LIBROS
3.       LIBROS RANDOM
4.      PORTOLOGOS
5.       LADY READER
6.       BLACK WHITE
7.       MI UNIVERSO ENTRE LIBROS 
8.       ALBA WITH A BOOK
9.       LEYRENOSBOOKS
10.     BOOKEANDO LIBROS
11.     PATH.BOOKS

Despues de esto os animo a que si no estais nominado hagáis el Book Tag de todas formas. Si utilizais mis preguntas, no olvidéis etiquetarme para que me pase y lea vuestras respuestas.
Bueno Readers hasta aquí el BOOK TAG. Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram mostrándoos los libros de los cuales os he hablado:
·   https://www.instagram.com/p/BnWm_4WgmfU/?taken-by=booksforyou_


No hay comentarios:

Publicar un comentario