domingo, 16 de septiembre de 2018

Wrap Up (1) Agosto 2018


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy súper bien, súper genial y súper contenta porque hoy os traigo el primer WRAP UP.
Antes de empezar a hablaros de los 8 libros que he leído este mes, me gustaría aclarar que  el Wrap up no va por orden de lectura. Primero os voy a hablar de los libros que he leído en digital (2) y después de los libros que he leído en físico (6). También me gustaría añadir que los libros de los cuales ya haya hecho una reseña en el blog directamente os voy a dejar el Link para que veáis la reseña completa.
(Os recuerdo que he subido una foto a Instagram en la que os muestro los libros así que abajo os dejo el Link.)


· DESPIÉRTAME CON UN BESO_CLARA  ÁLBORI:
Este libro lo leí gracias a su escritora, que me lo mandó en formato digital, y le doy mil gracias, porque gracias a eso pude disfrutar de esta historia. Está por salir el esperado Spin Off y estoy deseando que me lo mande, porque cuando lo leí sin duda me quedé con ganas de más. Nada más leerlo hice reseña así que aquí tenéis el Link:
Me gustaría adelantaros algo de la opinión personal de la reseña, soy súper fan de las escritoras españolas, ya que normalmente me suelo sentir identificada con las acciones de sus personajes, su sentido del humor, ya que escriben muy a lo español, y perfectamente pueden redactar cosas que yo he vivido, o hablarme de lugares en los que he estado y es algo que realmente amo.

· HUSH HUSH_BECCA FITZPATRICK:
Este libro es el segundo y último libro que he leído este mes en formato digital ya que los seis restantes son en físico.
Supongo que todos ya conoceréis u os sonara este nombre: Patch Cipriano. Patch Cipriano es el protagonista masculino de esta saga, y aunque solo haya leído el primer libro ya me tiene súper enamorada. Su forma de ser y los comentarios que te suelta cada dos por tres hará que os enamoréis de él en el primer capítulo.
No me he leído los demás porque me estoy reservando para en Navidad o en Reyes aprovechar y pedirme el Box set que hay de esta saga ya que me parece preciosísimo.
De todas formas, os dejo aquí un Link para que veáis la sinopsis  y si os interesa os lo podáis comprar:

· RETORNO A ROMA_ALICIA PADRÓN:
Bueno, bueno, bueno… ¿por dónde empiezo con este libro tan precioso, magnífico y maravilloso?
Los personajes son increíbles, la trama es… increíble, el entorno donde se desarrolla es… increíble, y el siglo donde se desenrolla me ha matado.
Ya sabéis que este libro nos mezcla la historia, con la ficción y la romántica, y gracias a él, descubrí que estos tres elementos cuando los combinas pueden explotar.
Deciros que no hace falta nada más que leer el párrafo de aquí arriba para saber que este libro va a estar entre las 10 mejores lecturas de este año 2018, aun no sé en qué número, porqué ha habido lecturas muy buenas, pero va a estar.
De este libro también tenéis reseña así que aquí tenéis el Link:

· AMOR EN VERSO_COLLEN HOOVER:
¿Qué puedo deciros de este libro? La forma de escribir de Collen  me tiene enamorada a más no poder, ya sabéis que creo que historias como las suyas no las puede escribir cualquiera.
Creo que eso ya dice bastante tanto de libro como de la escritora.
El único problema que le veo a este libro, es que pertenece a la trilogía Slammed, es el primero, y los demás no están traducidos. De todas formas deciros, que aunque los demás n estén publicados en castellano este libro tiene un final “aceptable”, es decir, si lo leéis y no continuáis la saga tampoco pasaría nada. Yo aún no la he continuado porque me estoy esperando a que mi nivel de inglés mejore, pero una vez que me vea preparada sin duda la seguiré.
No os he contado nada más ni de los personajes ni de la trama ya que tengo este libro reseñado, y aunque aquí os cuento el problemita en la reseña viene mejor explicado:
Os recomiendo que también os paséis por la reseña de Tal vez mañana, también de Collen Hoover, porque este libro es…impresionante:

· LA BELLA Y LA BESTIA Y OTROS CUENTOS_MME DE BEAUMONT:
Solo voy a decir que le dí 2/5 estrellas en Goodreads, que me quedo con la versión de Disney y que vayáis ya a leer la reseña, sobre todo la opinión personal:

· ROMEO Y JULIETA_WILLIAM SHAKESPEARE:
Pues aquí lo mismo que en el librito anterior, le di 2/5 estrellas en Goodreads, porque aunque este libro fue el que me sacó de mi parón lector y le estoy muy agradecida, tenía otras expectativas a las que no llegó y no lo disfruté. No sé si fue por el momento en que lo leí pero no me gustó nada de nada. Este libro también está reseñado sí que pasaros por la reseña y sobre todo leer la parte de opinión personal:

· LA HEREDERA Y LA CORONA_KIERA CASS:
Por fin Readers, por fin. Con estos dos libritos se acaba el Wrap up, y con estos libros por fin he acabdo la saga La Selección.
No os voy a dejar la sinopsis de estos libros ya que os haríais spoilers de la trilogía principal de esta saga.
Mucha gente ha criticado bastante a esta escritora por haber creado este spin off con una protagonista tan egoísta. Yo ahí lo siento mucho pero no me voy a meter, ya que cuando me intente leer estos Spin offs no pasé de La heredera, pero después, cuando lo volví a intentar pude disfrutar de la historia.
No me gusta el final,  no me gusta el pretendiente que escoge Eadlyn, pero creó que al elegirlo la escritora nos demuestra bastante bien que el que manda en casos del amor es el corazón.
Os dejo un Link para que podáis leer la sinopsis de la trilogía principal:
¡¡¡AVISO!!!:
Muy pronto tendréis por aquí la reseña de La Selección.

Bueno Readers hasta aquí el WRAP UP del mes de AGOSTO. Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario