sábado, 20 de octubre de 2018

Reseña (8) Si te preguntan por mí


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy super bien, super genial y super contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edición que yo tengo. Tenéis la foto de mi ejemplar en mi Instagram. Link al final de la reseña)

Saga / Auto conclusivo: Auto conclusivo
Título: Si te preguntan por mí.
Autor: Manoli Rodríguez
Editorial: Auto publicado.
Precio: No he encontrado el precio del libro en físico, pero en Amazon tenían una oferta del digital (abajo os dejo un link).
Nº de páginas: 217
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas.
Género literario: Comedia romántica adulta.
Dato extra:
Este libro me lo mandó la autora en una colaboración y quería darle las gracias porque este es mi primer libro firmado y que me lo mandara fue muy especial, gracias.
Sinopsis:
Este libro nos narra la historia de Jana, la aventura en la que se ve involucrada cuando después de la muerte de su jefe aparece THOBIAS, el hijo de su jefe y su nuevo jefe.
Además empiezan a llegar unas cartas de su padre que nunca conoció y hacen que todo se complique incluso más.
¿Será Jana capaz de afrontar la verdad que esconden esas cartas? ¿Será capaz de llevarse bien con su nuevo jefe sin llegar a matarse?
Opinión personal:
¡¡Dios mío este libro Readers!! Os digo ya para empezar que este libro me enganchó desde el primer capítulo y hizo que no quisiera soltar el libro. Me ha encantado la forma de escribir de la autora, ya que al ser de España igual que yo cita lugares, canciones y comidas que conozco y este hecho en un libro hace que simplemente me enamore.
¿Recomiendo?:
Pues claro que os recomiendo este libro, es una comedia que me ha hecho reír e incluso en algunos momentos me ha podido sacar alguna lagrimilla, yo que soy muy tonta y lloro por todo.
Creo que si este tipo de libros entra en vuestra temática os va a encantar 100%.
Puntuación Goodreads:
Pues le he dado un 4/5, porque me hubiera gustado que el libro fuera más largo, pero no le saco ningún punto negativo, 100% recomendable.

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram:
Y también os dejo aquí el Instagram de la autora por si os queréis pasar por su cuenta y hablar con ella:
Oferta en Amazon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario