viernes, 9 de noviembre de 2018

Reseña (9) Buscando el miedo.


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy súper bien, súper genial y súper contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edición que yo tengo. Tenéis la foto de mi ejemplar en mi Instagram. Link al final de la reseña)

Saga / Auto conclusivo: Auto conclusivo
Título: Buscando el miedo
Autor: Sheila Gutiérrez y Miguel Linares
Editorial: Ediciones Caudal
Precio: 17,00 Euros
Nº de páginas: 273
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género literario: Misterio
Dato extra:
Este libro me lo mandó la editorial para hacer una colaboración y quería daros las gracias.
Al final de la reseña os voy a dejar el Instagram de la editorial y el del Autor Miguel Linares.
Sinopsis:
La sinopsis de este libro no es concreta ya que nos encontramos con un libro que recoge 30 relatos cortos sobre los casos más misteriosos de España.
Una de las historias que más me ha gustado ha sido la de el “Expediente Vallecas” ya que me ha parecido muy interesante, bueno en realidad todos han sido muy interesantes.
Opinión personal:
Sinceramente, creo que con la sinopsis ya podéis adivinar un poquillo mi opinión personal. Este libro me ha encantado al igual que todos los libros de esta editorial. Además me gustaría añadir que es un libro que si sois de España lo vais a disfrutar muchísimo, ya que conoceréis los lugares de los que se narra.
¿Recomiendo?:
Pues obviamente, a mí ya os digo que me ha gustado muchísimo, es el primer libro que leo que no se encuentra en el género romántico y me ha merecido la pena salir de él para encontrarme con este pedazo de libro.
Puntuación Goodreads: 4/5
Le he puesto 4 estrellas de 5 porque creo que algunos casos se hacían muy cortos, no me ha gustado que el libro fuera tan corto, ya que acostumbrada a los grandes tochos que me suele mandar esta editorial me pilló por sorpresa, pero, eso da igual ya que su contenido es IN-CRE-Í-BLE.

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram:
El Link de la página Web de la editorial por si queréis compraros el librito y su Instagram:
(están buscando colaboradores)
El Link del autor Miguel Linares por si queréis contactar con él:

No hay comentarios:

Publicar un comentario