domingo, 25 de noviembre de 2018

Reseña (10) Un último día conmigo.


¡¡Hola Readers!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo estoy súper bien, súper genial y súper contenta porque hoy os traigo otra reseña.
(Readers, los siguientes datos se acomodan según a la edición que yo tengo. Tenéis la foto de mi ejemplar en mi Instagram. Link al final de la reseña)

Saga / Auto conclusivo: Auto conclusivo
Título: Un último día conmigo
Autor: Pat Casalà
Editorial: Red Apple Ediones
Precio: 15,90 Euros
Nº de páginas: 392
Encuadernación: Taba Blanda sin solapas
Género literario: Romántica Adulta
Dato extra:
Este libro lo he podido leer gracias a Red Apple Ediciones que me lo ha mandado en una colaboración.
Sinopsis:
¿Qué harías si descubrieras que, la persona que tú crees tu media naranja lleva poniéndote los cuernos durante 5 años? Supongo que te enfadarías, chillarías, pero no, Lúa no es de ese tipo, ella prefiere dejarlo todo hablado, poner fin de manera civilizada y seguir con su vida. Hacer un par de listas de pros y contras y no arriesgarse. Pero todo cambia cuando decide irse de voluntaria a África en una misión de Médicos sin fronteras y allí como no, conoce a un chico, un tanto especial que volverá su mundo patas arriba y la hará pensar en lo que de verdad quiere.
Opinión personal:
Bueno Readers, este libro me ha gustado muchísimo de verdad, realmente tardé 3 días en leerlo, ya que la forma de escribir de la autora es muy amena y se lee muy rápido. Ademas e de decir  que tiene ciertos toques tan bonitos tan románticos que yo me quedaba IN LOVE Readers.
¿Recomiendo?:
Pues como no os lo voy a recomendar si es increíble, pero, aunque sea de romántica, si a vosotros os gusta la romántica entre adolescentes no os va a gustar tanto, ya que nuestros protagonistas son mayores, ella tiene 33 y el 38 creo.
Puntuación Goodreads: le di un 5/5 estrellas en oodres porque se lo merece, me ha hecho sentir algunas cosillas que no podía dejar pasar.

Bueno Readers hasta aquí la reseña de este libro. Espero que os haya gustado, si os interesa os dejaré por aquí abajo algún link para comprar el libro.
Gracias por leerme. Un beso enorme y hasta la próxima reseña.
READERSSS, aquí tenéis el Link de la fotito que he subido en Instagram:
·  https://www.instagram.com/booksforyou_/
   Esta es la página de la editorial, y su instagram por si os queréis pasar e interactuar con ellos:
·   https://redappleediciones.com/
·   https://www.instagram.com/redappleediciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario